El estadounidense Floyd Mayweather Jr. salió del retiro y tendrá un combate pero no ante un boxeador sino ante un peleador japonés de artes marciales mixtas

Ciudad de México.- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. salió del retiro y tendrá un combate pero no ante un boxeador sino ante un peleador japonés de artes marciales mixtas.

Entérate: Mayweather, a favor de que se realice la pelea 'Canelo' - Golovkin

Mayweather Jr. informó que el próximo 31 de diciembre se verá las caras con Tenshin Nasukawa, duelo que significará su regreso al cuadrilátero.

En una conferencia de prensa que se realizó en Tokio, Japón el pugilista dio a conocer que aceptó una pelea en la Federación de Combates de Rizin.

Por si se te pasó: Mayweather confiesa su millonaria fortuna

Nasukawa es un artemarcialista de 20 años, experto en Karate y Kick Boxing, además, ostenta el campeonato de peso Gallo de RISE y desde el 1 de septiembre de este año, está clasificado como el peso de esta categoría número a nivel mundial por Combat Press.

El zurdo japones compartió a través de su cuenta de Twitter que está contento por realizar un combate que nadie más podría contra Floyd.

JAD