En el llamado "Futbol de Estufa" de la Liga Bancomer MX, un club 'grande' estaría dispuesto hacer un cambio a nivel directivo, el cual incluye al mismísimo

Ciudad de México.— En el llamado "Futbol de Estufa" de la Liga Bancomer MX, un club 'grande' estaría dispuesto hacer un cambio a nivel directivo, el cual incluye al mismísimo Ricardo Peláez

Por si se te pasó: Ricardo Peláez dejaría ESPN

Resulta que el nombre del ahora analista en la cadena ESPN ha sonado fuerte en los pasillos del La Noria para volver al ámbito futbolístico tras su exitoso paso por el América como presidente deportivo.

 

Japón 2015 #America #mundialdeclubes #VamosAguilas

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

De acuerdo con El Francotirador, en su columna en el diario Récord, Eduardo de la Torre está dudando en continuar en su puesto como director deportivo de Cruz Azul.

Su continuidad se debe a que se haría a un lado del proyecto cementero debido a problemas de salud luego que hace algunos meses lo intervinieran de emergencia por un problema cardiaco. 

Ante esto su médico de cabecera le habría recomendado continuar su vida con tranquilidad por su bienestar, por lo que sería mejor no arriesgarse a continuar en una institución donde reina la presión. 

Así que por ende 'La Máquina' buscaría a alguien que ocupe el cargo de 'Yayo' y Peláez Linares, de 54 años de edad, se perfila como firme candidato al puesto celeste. 

Te puede interesar: 'Con mier... construí un castillo': Peláez

No obstante, habrá que esperar lo que ocurra con los azules en este Liguilla del Torneo Apertura 2017 para pensar posteriormente en los cambios a nivel directiva y de la plantilla. 

 

Queridos amigos, estoy de regreso en Twitter. Mi cuenta es @RPELAEZ9

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el