Deportes

Pugilistas vencieron a la báscula, listos para subir al ring

Publicada

on

Ciudad de México.— La alianza entre Chiquita González Boxing y Márquez Promotions dará inicio este miércoles en la ciudad de México. Se realizará la primera función con la que buscan impulsar a las nuevas figuras del pugilismo nacional y la cual será encabezada en el ring por Alejandro “Conejo” González ante Brayan “Azteca” Rivera.

Te puede interesar ‘Chiquita’ González, ‘Dinamita’ Márquez y el INJUVE, presentaron función de media semana

La pelea estelar será entre Alejandro y Brayan está pactada a 10 rounds en peso supergallo.

Se realizó la ceremonia de pesaje en el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, donde ninguno de los protagonistas de la velada tuvo problemas en la báscula, evento en el que estuvieron presentes los ahora promotores, Humberto “Chiquita” González, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez.

Dinamita Márquez y Chiquita González se mostraron satisfechos con el inicio de estas funciones, pues saben qué hay talento en el ring y solo falta el apoyo para que se den a conocer.

El “Conejo” González, con récord de 12-5-2, 7 por la vía rápida, registró un peso de 53.800 kilos para la pelea en la que buscará su primer triunfo del año, mientras que el “Azteca” Rivera (11-3, 9 KOs), quien quiere hacer lo propio, marcó el mismo 53.800.

“Mucha emoción al ver a rostros conocidos, al Instituto de la Juventud que han estado apoyándonos, hay muchos jóvenes que son muy buenos en el boxeo. Estoy ansioso por la pelea por ser estelarista y les pido que no se la pierdan”, dijo el Conejo.

El Azteca, por su parte, aseguró: “Gracias por estar aquí, a ProBox, Chiquita, estoy muy emocionado y con las ganas al mil. Mi equipo y yo queremos empezar a abrir camino porque somos de Oaxaca, esperen una guerra que daremos en el ring”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil