Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Rapahel Varane son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid

Madrid, España.- Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Rapahel Varane son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, respecto a la del último encuentro liguero en Málaga.

Por si se te pasó: Real Madrid escala posiciones en España

Tras las rotaciones por las que apostó el técnico madridista para vencer en La Rosaleda, Zidane regresa a apuesta habitual con el regreso de los fijos para jugar ante el Athletic Club, al disponer de una semana de descanso para preparar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Entérate: UEFA condena acoso contra árbitro del Real Madrid - Juventus

La única ausencia que sufre el Real Madrid por lesión sigue siendo Nacho Fernández, y por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

JAD