En partido de la fecha cuatro de la Liga de Naciones UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol), Rusia venció en casa a Turquía por 2-0 en el estadio F

Sochi, Rusia.- En partido de la fecha cuatro de la Liga de Naciones UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol), Rusia venció en casa a Turquía por 2-0 en el estadio Fisht, resultado con el que se coloca como líder del Grupo Dos. 

El local pegó por primera ocasión al minuto 20; Roman Neustädter recibió sólo en el área un balón, que la defensiva turca no pudo despejar, pero controló con el pecho y disparó de derecha.

La segunda anotación llegó hasta el minuto 78, cuando Denís Chéryshev recibió el balón tras una diagonal de Golovin; el también jugador del club español Valencia disparó de zurda a primer poste, poniendo así el marcador definitivo de 2-0.

Rusia se enfrentará a Alemania el próximo mes en partido amistoso, para posteriormente cerrar la fase de grupos de la Liga de Naciones contra Suecia, mismo rival al que recibirá Turquía en la próxima jornada de este torneo.

Alineaciones:

Rusia.- Guilherme Marinato, Mário Fernandes, Roman Neustädter, Georgi Dzhikiya, Fiódor Kudriashov, Yuri Gazinski, Román Zobnin, Alekséi Iónov (Ruslan Kambolov, 82), Daler Kuziáyev (Denís Chéryshev, 71), Aleksandr Golovin (Dmitri Poloz, 92), Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchésov.

Turquía: Sinan Bolat, Hasan Ali Kaldirim (Ömer Bayram, 75), Ça?lar Söyüncü, Serdar Aziz, Mehmet Zeki Çelik, Okay Yoku?lu, Mahmut Tekdemir (Berkay Özcan, 63), Hakan Çalhano?lu, O?uzhan Özyakup (Yunus Malli, 84), Cengiz Ünder, Cenk Tosun. DT: Mircea Lucescu.