Se anunció que a partir de hoy Ricardo Peláez deja su cargo como Director Deportivo del América a pesar de que él habían dicho que terminaría el torneo

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– El Vicepresidente de Deportes de Grupo Televisa, Yon de Luisa, anunció que a partir de hoy Ricardo Peláez deja su cargo como Director Deportivo del América a pesar de que él había dicho que terminaría el torneo.

Durante la semana los rumores de que Peláez abandonaría a los ‘azulcremas’ se hicieron realidad cuando el mismo directivo lo confirmó. Además, se encargó de dar diversas declaraciones y entrevistas en las que lo aseguraba que concluiría el Clausura 2017 y lo haría buscando el campeonato.

Entérate: Ricardo pidió su salida de Coapa

Sin embargo, esta mañana las Águilas sorprendieron a los medios de comunicación con un llamado para una conferencia de prensa ‘urgente’. Así, Yon de Luisa externaba que la salida de Ricardo era inmediata y quién se quedaría con su puesto.

https://youtu.be/x9BGHa8aOyE

Ante los cuestionamientos de los reporteros sobre lo desconcertante del anuncio, el alto mando de Televisa informó que fue por motivos personales: “En esta institución, no es de ahorita es de toda la vida, está quién quiere estar, aquí no mantenemos a nadie por obligación, y no estamos más que agradecidos…”.

Entérate: Árbitros no soportan a dirigente americanista

Además, el dirigente reiteró que el interés del América era que terminara su gestión hasta el final del campeonato. No obstante, también platicó con los jugadores y los notó muy comprometidos y profesionales para que esta decisión no los afecte para la fase final.

Finalmente el club emitió un breve comunicado en el que oficializa la conclusión inmediata de la relación con el Director Deportivo que les dio dos títulos de Liga MX y de Concacaf durante su período con el equipo.

Foto Mexsport