Malas noticias para la Selección Mexicana, ya que Jesús Manuel Corona causó baja y no estará disponible para duelos amistosos en Europa. 

Ciudad de México.— Malas noticias para la Selección Mexicana, ya que Jesús Manuel Corona causó baja y no estará disponible para duelos amistosos en Europa

Te puede interesar: Anota 'Tecatito' en victoria del Porto

A través de un comunicado en su página oficial, el cuadro Tricolor informó que el conocido 'Tecatito' se deslindó de la concentración ya que su esposa presentó complicaciones en su embarazo y lamentablemente perdió a su bebé.

Se añade que el mediocampista azteca viajará de inmediato a Portugal para reunirse con su familia y que ningún futbolista se convocará en su lugar para los cotejos ante los representativos de Bélgica y Polonia.  

Por si te pasó: Cae Porto con 'Tecatito' en la cancha

Cabe informar que la esposa del elemento del Porto compartió por medio de sus historias de Instagram dicha desgracia: "Con el corazón apachurrado y sin ganas de escribir pero como ya muchos sabían es necesario decirles que le embarazo no se logró, sólo la voluntad de Dios", escribió la señora de Corona, encerrando en un corazón el usuario del 'Tecatito' y un emoji de familia.

 Corona_v1