Luego de una nueva derrota en la Liga Bancomer MX, al director técnico de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, le está lloviendo sobre mojado.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego de una nueva derrota en la Liga Bancomer MX, al director técnico de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, le está lloviendo sobre mojado.

Te puede interesar: El Tiburón respira tras victoria ante Pumas

El descalabro del día de ayer en Ciudad Universitaria ante los 'Tiburones Rojos' del Veracruz, equipo que está peleando por no descender, derramó la última gota del vaso de los aficionados felinos, al grado que un hacker se encargó de desquitarse con 'Paco', a quien señalan como el principal culpable de la crisis de resultados.

"Palencia es un exfutbolista y pésimo entrenador mexicano"´, se puede leer en el texto del sitio Wikipedia, a tiempo que agregan que "trabajó como actor en 'La Familia Peluche' como 'Excelsa' logrando un gran desempeño, mejor que el que ha tenido como entrenador".

Texto en Wikipedia sobre el DT felino. [Foto: Especial][/caption]

Los del Pedregal acumulan cuatro partidos seguidos sin conseguir la victoria, situación que tiene más que molestos a sus seguidores, pues están fuera de puestos de Liguilla y su calificación luce poco probable ya que deben ganar sus dos últimos encuentros a como dé lugar y esperar una combinación de resultados que los meta de 'panzazo'.

Debes de ver: Golpe en el bolsillo de los Pumas

Por si fuera poco los hinchas de la UNAM reventaron con mentadas de madre el día de ayer al conocido 'Gatillero' mientras abordaba el autobús del equipo para salir del estadio de CU.

Para la Jornada 16, Pumas visitará el Estadio José María Morelos y Pavón para medirse contra Monarcas Morelia, sotaneo de la porcentual que buscará la victoria para no descender.

  [Foto: Mexsport]   OASR