En apenas el primer día de la venta de boletos del partido de la NFL que se jugará en México, entre Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, la re

México.– En apenas el primer día de la venta de boletos del partido de la NFL que se jugará en México, entre Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, la reventa sigue perjudicando a los aficionados.

La mañana de este martes inició la preventa del encuentro que se vivirá en el Estadio Azteca el 19 de noviembre. Los clientes bancarios de ‘Banorte’, serían los que tendrían preferencia para adquirir las entradas, sin embargo, nuevamente la demanda rebasó a la oferta.

Entérate: NFL en México, ya hay fechas de venta de boletos

En cuestión de minutos, varios usuarios de Ticketmaster reportaron que los boletos estaban agotados. Además, de que muchos de ellos señalaron que tuvieron muchos problemas para utilizar la plataforma y que esto les impidió comprar un lugar en este importante evento deportivo.

Ante todas estas molestias que causó el servicio sobre los fanáticos de los emparrillados, los sitios de reventa tomaron ventaja ofreciendo inexplicablemente una amplia variedad de entradas, con diferentes lugares y precios.

Entérate: Patriots consiente a mexicanos

A mediodía, un par de horas después de que se cerrara el lapso para la preventa, el sitio de reventa legal Stubhub.com, hay cerca de 300 boletos disponibles para el enfrentamiento entre dos grandes equipos de la NFL.

No obstante, sus precios están incrementados sobre el valor real. El lugar más barato que actualmente se tiene es de 8,915 pesos. Mientras que existen localidades que superan los 70 mil pesos.

El día de mañana está planeada la venta al público en general, en el que el día de hoy algunos afortunados que se prerregistraron con anterioridad, recibirán un código para mañana intentar hacerse al menos de un pase.