A unos días de ser una pieza fundamental en el título de los Astros de Houston, el lanzador estadounidense Justin Verlander presumió su boda con la modelo e

Italia.– A unos días de ser una pieza fundamental en el título de los Astros de Houston, el lanzador estadounidense Justin Verlander presumió su boda con la modelo estadounidense Kate Upton.

Recuerda: Verlander, la pesadilla de los Dodgers

Ni una semana ha pasado del campeonato de los Astros en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles y su pitcher estrella sigue de ‘manteles largos’. Curiosamente, lo anterior no es por conseguir su primer anillo de la MLB, sino por su casamiento con su actual pareja.

 

Happy wife happy life! What an amazing beginning to our journey together! @kateupton #justmarried

Una publicación compartida de Justin Verlander (@justinverlander) el

Verlander ni siquiera asistió al desfile de campeones por el primer título de la franquicia texana, para poder pasar este inolvidable momento con quien fuera considera en 2014 como la mujer más sexy del mundo, según la revista People.

Recuerda: ¡Increíble! Revista predijo título de los Astros

Esta mediática pareja se casó el fin de semana en Italia, en una antigua iglesia de la Toscana. Así lo constatan las imágenes que el ‘serpentinero’ subió a sus redes sociales, en la que ambos visten de manera muy elegantes y se les ve muy felices.

Cabe recordar que, Verlander llegó a la novena de Houston a la mitad de esta temporada, en un cambio de último minuto proveniente de los Tigers de Detroit. Con todo y lo apurado de su transacción, el beisbolista de 34 años inmediatamente demostró su valía y terminó por ser uno de los factores para el campeonato.