¿Compraron boletos en la preventa para ver a U2? Esto fue lo que sucedió durante el primer día de preventa de boletos para ver a U2.

Ciudad de México.- En sólo 40 minutos, los fans de U2 agotaron los boletos de la preventa de ayer para el concierto que ofrecerá la banda irlandesa el próximo 3 de octubre en el Foro Sol.

A través de llamadas telefónicas, centros de venta e internet se vendieron las entradas para el concierto que ofrecerá la agrupación en la Ciudad de México.

Como parte de su gira "The Joshua Tree 2017", U2 regresa a nuestro país junto a Noel Gallagher y sus High Flying Birds, invitados especiales del show.

El tour celebra el 30 aniversario de The Joshua Tree, el legendario quinto álbum de la banda.

cartel_U2_mx

En todos los conciertos, la banda toca completo el álbum The Joshua Tree, que incluye canciones como Where the Streets Have No Name, I Still Haven’t Found What I’m Looking For, With or Without You y One Tree Hill.

Recientemente volví a escuchar el disco por primera vez en casi 30 años y me pareció que era casi una ópera… Encierra muchas emociones que considero actuales, sobre el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido…

Bono reconoció que muchas de esas canciones las ha cantado a menudo, pero “nunca todas juntas”.

Ya viste >>>  Así anunciaron la gira The Joshua Tree 2017

“Estoy deseando hacerlo, y si el público tiene las mismas ganas que nosotros, será una gran noche”, apuntó.

apc U2