De acuerdo con la actriz y cantante Dulce María, la nueva producción de "Rebelde" narrará la historia de una generación diferente.

Ciudad de México.- De acuerdo con la actriz y cantante Dulce María, aunque la nueva producción de "Rebelde" permanecerá en la "Elite Way School", narrará la historia de una generación diferente, en tanto que el documental del elenco original podrá ver la luz el año entrante.

Respecto a ese proyecto del productor Pedro Damián, Dulce María comentó en entrevista con Notimex que "Pedro quiere hacer como una segunda generación, pero sería como la siguiente generación, como otra que sale de la misma escuela", por lo que la X podría estar involucrada.

NO TE PIERDAS >>> 'Muy padres', una amenaza para Televisa y Azteca

La actriz, que forma parte de la teleserie "¡Muy Padr3s", de Imagen TV, celebró que se siga la etapa "Rebelde" por la que, dijo, tiene especial afecto. "Me parece muy padre que le den continuidad porque es algo que marcó nuestras vidas".

En tanto el productor Pedro Damián había comentado a esta agencia de noticias que en esta ocasión está interesado en rostros desconocidos para su serie. “Vamos a hacer un 'casting' al que también vendrán chicos de otras partes del mundo".

El año entrante se cumplen diez años de la despedida de la alineación original de "Rebelde", que también se presentó como grupo musical con el nombre de "RBD".

ENTÉRATE >>> Dulce María, la carta fuerte de Imagen TV

Como parte de las celebraciones se espera un documental de sucesos nunca mostrados al público. "Me parece también que va a salir el documental, pero llevan mucho tiempo diciéndolo", externó la cantante.

"Va a estar muy curioso porque nadie lo ha visto. Pero son historias, ahora sí que todo el detrás de cámaras, así que creo que va a estar padre", enfatizó.

 

apc