Una alfombra dorada recibió a las celebridades que asistieron a la premier de "Luis Miguel. La serie".

Ciudad de México.- Con la presencia del elenco y varias celebridades invitadas se celebró el lanzamiento de Luis Miguel La Serie, de Netflix. La celebración incluyó la transmisión del primer capítulo y una fiesta con la llegada de celebridades en la alfombra dorada.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt fueron algunos de los miembros del elenco que asistieron. La alfombra dorada incluyó a los productores ejecutivos de la serie: Carla González Vargas, Pablo Cruz y Antonio Cué.

premier_luis_miguel_serie_interior_netflix

Humberto Hinojosa, director de la serie, se unió al elenco estelar, así como Brian Edwards, vicepresidente ejecutivo de operaciones de televisión de MGM.

También asistieron los actores Ianis Guerrero y Said Sandoval, de Club de Cuervos, Erik Hayser de Ingobernable, Quetzalli Cortés de Diablero, Ana De La Reguera de Narcos, entre otros.

Entre los invitados especiales que caminaron por la alfombra estuvieron las celebridades Bárbara de Regil, Iliana Fox, Dulce Maria, Roberto Sosa, Ceci Ponce, el atleta mexicano, Rommel Pacheco, y la estrella de rock, Jay de la Cueva, por mencionar algunos.

Luis Miguel La Serie se estrena el domingo 22 de abril a las 10 de la noche en México a través de Netflixasí como en América Latina y España y por Telemundo a las 8 de la noche en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿De qué trata?

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

 

Luis Miguel

npq

Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 de la noche.