Edith González sorprendió anoche en la entrega de los Premios Luminus a los que asistió sin su larga cabellera rubia, sin peluca, pero con la mejor actitud.

México.- Edith González sorprendió anoche en la entrega de los Premios Luminus a los que asistió sin su larga cabellera rubia, sin peluca, pero con la mejor actitud, y se veía radiante.

La actriz es un ejemplo de fortaleza al enfrentar de manera positiva la enfermedad, y así fue recibida a su llegada en la alfombra roja de los premios que otorga la Canacine.

Edith literalmente le ‘robo’ los reflectores a todas las estrellas que desfilaron al posar hermosa y sin peluca para las cámaras.

Foto: 3Shock Foto: 3Shock

Me siento radiante y feliz… y también sana, sana en el corazón y sana también”.

A las preguntas de los reporteros sobre la decisión de acudir sin peluca contestó divertida “Nomás así con alegría”.

Sobre si ya venció al cáncer o sigue en tratamiento, la protagonista de telenovelas contestó: “Los tratamientos son largos pero pronto terminarán”.

En la gala estuvo acompañada por su esposo, el empresario Lorenzo Lazo.

Foto: 3Shock Foto: 3Shock

Ver a la actriz sin larga melena rubia también acaparó las miradas al interior del recinto, Teatro Telcel, en Plaza Carso, y corroboró que su ánimo y fuerza los mantiene ante el cáncer que padece.

Entre aplausos a su entrada al escenario, la actriz entregó un reconocimiento especial a Eduardo de la Bárcena, por parte de los industriales del cine.

Edith González entrega un Premio Luminus. | Foto: 3Shock Edith González entrega un Premio Luminus. | Foto: 3Shock

En los Premios Luminus la máxima ganadora fue la cinta Qué culpa tiene el niño.

Ya viste >>> Ellos son los ganadores de los Premios Luminus

Edith Gonzalez

npq