Ciudad de México.- Bajo el sello de Garantía Cinépolis, 'Lo que de verdad importa' la película llega a México después de haber logrado...

Ciudad de México.- Bajo el sello de Garantía Cinépolis, 'Lo que de verdad importa' la película llega a México después de haber logrado 500,000 espectadores, 2.7 millones de euros en taquilla y generado miles de páginas e impactos en medios escritos y audiovisuales.

La cinta superó todas las expectativas, manteniéndose 10 semanas en cartelera y generando un verdadero movimiento ciudadano a su favor. El público ha llenado las salas y los medios de comunicación se han hecho eco del éxito generado por la segunda película del director mexicano, Paco Arango. Incluso, 'Lo Que De Verdad Importa' es la 4º película española más taquillera de 2017.

Una historia de esperanza llegará a las salas de cine a partir de este viernes con la película “Lo que de verdad importa” (The healer), en el que “Alec” (Oliver Jackson Cohen) verá cómo su vida cambia totalmente cuando se muda a Nueva Escocia, Canadá, donde una serie de sucesos milagrosos empiezan a surgir a su llegada.

El protagonista tiene varios problemas económicos en su natal Inglaterra, pues su tienda de reparaciones “El Curandero” está a punto de cerrar, además debe dinero a la gente, se acuesta con una mujer casada y bebe como si no hubiera un mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=z5ueiTcX2M4

La película fue doblada en México por los actores Livia Brito y José Ron.

Como en España, el director ha decidido que en México la cinta sea también 100% benéfica. Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea.

La labor profesional y la altruista de Paco Arango están estrechamente ligadas. El director creó la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

'Lo Que De Verdad Importa' es la segunda película de Paco Arango después de 'Cambio de planes' (2011), cinta que también donó parte de sus beneficios a causas sociales.

'Cambio de planes', la ópera prima del director mexicano, cosechó una gran acogida de público y de crítica en México.

https://www.youtube.com/watch?v=lncduQJ_co4
apc verdad importa