Itatí Cantoral presenta un detrás de cámaras cómico de su participación en la serie 'Orange Is The New Black'. ¡Mira el video!

Ciudad de México.- La actriz Itatí Cantoral presenta un detrás de cámaras cómico de su participación en la serie 'Orange Is The New Black', para la que ha grabado algunos promocionales de las últimas temporadas.

En el video se aprecia cómo las actrices de la famosa serie de Netflix "desconocen" que Itatí Cantoral se integre al cuadro principal de actrices, pese a que ella asegura que es "la estrella del show".

Recordemos que con su personaje más icónico, ‘Soraya Montenegro’, la actriz mexicana promocionó la nueva temporada de la serie ‘Orange is the new black’, y en esta ocasión sus fans dentro de la famosa prisión de Litchfield le piden que les enseñe a llorar en español. (“Cry in spanish”)

“Flaca” y “Maritza”, interpretadas por Jackie Cruz y Diana Guerrero, respectivamente, recrean frente a la mexicana una de sus más famosas escenas, “La maldita lisiada”, de la telenovela “María la del barrio” (1995).

NO TE PIERDAS >>> Itatí Cantoral prepara proyectos con Netflix

El video humorístico de Netflix deja ver la insatisfacción de la mexicana ante la mala recreación y les enseña cómo debe hacerse. Al final, “Big Boo” aparece para pedirle con emoción que “Llore en español”.

La nacida en la Ciudad de México hace 41 años, reconoce que Soraya Montenegro conquistó las redes sociales gracias a la escena donde vocifera su icónica frase “maldita lisiada”.

 

apc Itatí Cantoral