La magia, acción y comedia se apoderan de la pantalla grande con los estrenos de este fin de semana.

Ciudad de México.- Antes de que se acabe el año, las distribuidoras nos presentan algunas películas que vale la pena ver; donde la magia, acción y comedia se apoderan de la pantalla grande con los estrenos de este fin de semana. 

No te quedes sin ver El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron. Se trata de un musical, basado en la vida de P.T. Barnum, el primer empresario del espectáculo; un hombre que pasó de mendigo a millonario al seguir su audaz sueño, y que se convirtió en el primer entretenedor de masas y al que el público ubica como el dueño del circo de tres pistas.

ENTÉRATE >>> Hugh Jackman apuesta por historias poderosas

Jackman, el versátil actor de origen australiano, dijo de la película en México que es un musical para disfrutarse y una historia para hacer feliz a la gente”.

También llega a la pantalla grande El implacable, estelarizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, una cinta de acción cargada de intrigas políticas, pérdidas trágicas y búsqueda por justicia.

La película fue dirigida por Martin Campbell y cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense, "Quan" (Jackie Chan), cuyo pasado emerge en una revancha llena de venganza al perder a su hija adolescente en un acto de terrorismo.

NO TE PIERDAS >>> 'El implacable' de Jackie Chan

Para quienes prefieren la comedia, se estrena Perfectos Desconocidos, que presenta una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida y se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, es decir, su vida entera compartida por todos en ese momento.

 

apc