Miguel, de l película "Coco", no conocía Disneylandia

Los Ángeles.- El niño Luis Ángel Jaramillo, cantante mexicano y voz oficial en español de Miguel en la película Coco, visitó por primera vez el centro de atracciones Disneylandia, informó el centro de atracciones. 

Acompañado de su madre Blanca Jaramillo, Luis Ángel además de visitar al llamado Lugar más feliz de la tierra, también cantó acompañado del mariachi "Divas", para beneplácito de asistentes.

Durante su visita disfrutó de las clásicas atracciones It's a small world y Mad tea Party.

También, deleitó a los visitantes cantando una de las canciones más populares del filme, Un Poco Loco, frente al castillo de la Bella Durmiente.

Niño_Voz_Coco_2

Además, se tomó la clásica foto con Mickey Mouse en Mickey’s Toontown.

¡Callen a ese perro!

La historia de Luis Ángel Jaramillo es inspiradora y al igual que Miguel desde muy niño encontró su pasión por la música. Luis Ángel nació en San Grancisco del Rincón, Guanajuato, y desde los cinco años comenzó a cantar con su abuelita a la hora de la cena, por lo que su familia lo inscribió en clases de canto en la casa de la Cultura de su pueblo.

Así empezó a moldear su talento y era contratado para festivales, pronto le apodaron El Gallito de Oro, compitió en La Voz Kids, pero fue descalificado en la segunda etapa. Un video de esa época subido a Youtube fue la clave para llegar a Pixar, los cazatalentos lo vieron y así llegó a los estudios de doblaje.

Actualmente Luis tiene 12 años.

Niño_Voz_Coco_3

(Notimex)

Coco

npq