Fernanda Castillo y Jorge Salinas son los protagonistas de la película "Mi pequeño gran hombre"

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

TODAS LAS NOTAS

México.- Diversas celebridades desfilaron la noche de este lunes en la alfombra roja de la premier de la película Mi pequeño gran hombre, que protagonizan Jorge Salinas y Fernanda Castillo.

Ambos actores expresaron su emoción por su trabajo en este filme, que se estrena en cines  el 7 de diciembre.

Estoy de lujo esta noche, mi tercera película este año, no puedo sentirme más honrada y más agradecida; cuando me ofrecieron esta película, que sería mi primer protagónico en cine, tenía mucho miedo, porque estaría con este actor con esa trayectoria y fue un compañero generoso”.

Así señaló Fernanda Castillo en entrevista a su paso por la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/Bq-qtdRgc7M/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que Salinas indicó estar contento por este trabajo y comentó que la sociedad sufre mucho de "bullying", de acoso, de críticas, por lo que “es momento de asumirnos, amarnos y respetarnos, primero nosotros y luego al prójimo”.

https://www.instagram.com/p/Bq-p8wPAlVB/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR: Anahí comparte sus secretos de maternidad

También llegaron las respectivas parejas de esta dupla estelar, quienes coincidieron en que las apoyan en todo momento .

Elizabeth Álvarez, por ejemplo, aseveró que le encantan los retos que siempre toma Jorge  y puntualizó que es un actor de verdad que se arriesga, se expone, por lo que su tarea fue echarle la mano en lo que pudiera.

“Fue complicado el proceso de esta película, por los tiempos que requiere; entiendo perfecto el trabajo, arreglamos y coordinamos todo para que él esté tranquilo y se fuera a sus filmaciones sin ningún pendiente”, platicó.

Por su parte, Erik Hayser señaló estar “feliz de estar acompañando a mi pareja y al amor de mi vida en este su último estreno de cine en el año; en los proyectos que elige me gusta acompañarla, siempre he pensado que las parejas se construyen respetando la individualidad del otro”.

Mi pequeño gran hombre

npq