Este domingo, el dólar se vende en promedio en 18.67 pesos y se compra en 17.75 pesos en las casas de cambio que operan en el AICM

México.—  Este domingo, el dólar se vende en promedio en 18.67 pesos y se compra en 17.75 pesos en las casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar: el peso se recupera gracias a Trump

El dólar se ofrece en un máximo de 19.25 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.60 pesos.

El euro, por su parte, ubica su precio más alto a la venta en 21.69 pesos y el más bajo a la compra de 20.00 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

Te puede interesar: Peso, la divisa más apreciada

Con motivo de la celebración del Día del Trabajo, el próximo lunes 1 de mayo, sucursales bancarias, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás entidades financieras en el país suspenderán sus operaciones al público, para reanudar actividades el martes en sus horarios habituales.

Si bien las sucursales bancarias permanecerán cerradas, las ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios vía telefónica y por Internet, así como cajeros automáticos.

Además de que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

agch