El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió sobre el riesgo de regresión en Puebla, con Morena y el PRI.

Ciudad de México.— El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió sobre el riesgo de regresión en Puebla, con Morena y el PRI.

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo Anaya Cortés durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Érika Alonso.

Te puede interesar Pide Anaya concretar eliminación del fuero

En este marco, advirtió que el exgobernador priista Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien postula al Senado a personajes cercanos al “gober precioso”.

Refirió que el López Obrador violento que todos conocían ya regresó y que está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, y que eso no es lo que el país necesita.

“Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso. Y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, comentó al pedirle también “digerir el golpe del debate”, dijo.

Te puede interesar El miedo no anda en burro: Anaya a AMLO

Por otra parte, Ricardo Anaya hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente esta elección.

“Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”.

En este sentido, reiteró, uniendo esfuerzos, se logrará el cambio profundo que México necesita, para tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

Finalmente, aseguró que Martha Érika será la primera gobernadora en la historia de Puebla, con quien conjuntamente trabajará para que el dinero del pueblo se aplique con honestidad, que haya medicinas en todos los centros de salud, apoyo para el campo, mujeres, adultos mayores y la educación.


ebv