Un hombre de 32 años de edad fue lesionado con un arma punzocortante en la zona de estacionamientos del centro comercial Forum Buenavista

Ciudad de México.— Un hombre de 32 años de edad fue lesionado con un arma punzocortante en la zona de estacionamientos del centro comercial Forum Buenavista en la delegación Cuauhtémoc cuando intentaba abordar su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió aproximadamente a las 13:oo horas de este jueves, la víctima fue trasladada a un hospital de la delegación Miguel Hidalgo por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Ya leíste: Arde tienda en Buenavista

Lee también: Planean suburbano de Buenavista al NAICM

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 inició la carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Fotos compartidas en redes sociales muestran como quedaron las manchas de sangre sobre el piso del estacionamiento.

Se desconoce al momento cuántas personas o sí solo fue una la agresora de la víctima y si logró concretar el atraco o si hay otro motivo para la agresión.

emc