Naucalpan informó que se suspende el programa de Infracciones de Tránsito en el municipio a partir de este 28 de noviembre

Naucalpan.—  El gobierno de Naucalpan informó que se suspende el programa de Infracciones de Tránsito en el municipio a partir de este 28 de noviembre y de manera indefinida, aclarando que el programa de parquímetros continúa operando en forma normal.

La Administración Municipal puntualizó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal portan un mensaje con la leyenda: “No autorizado para infraccionar”, a fin de que la ciudadanía conozca esta medida y no se deje sorprender.

LEE TAMBIÉN Reubican a 100 reos del Edomex a otros penales

Invitó a los naucalpenses a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal a través del número telefónico 53 60 05 28, que funciona todos los días para la atención de la ciudadanía.

La actual administración señaló que el programa de parquímetros continúa vigente en el municipio, el cual entró en operación el pasado mes de octubre e incrementa la movilidad en zonas comerciales, por lo que se exhorta a la población a realizar el pago correspondiente para evitar la colocación de inmovilizadores.

Así como estas medidas en favor de la población, el gobierno implementa acciones coordinadas con el Ejército y la Policía Federal para brindar más seguridad en todo el territorio con operativos terrestres y por aire con el helicóptero “Águila 1”.

TE PUEDE INTERESAR 'Justiciero' ejecuta a 3 asaltantes en Naucalpan

emc