Mundo

El Papa Francisco pide llevar la paz a la vida cotidiana

También llamó a difundir la fragancia de Cristo

Publicada

on

Foto: Especial

Roma.— El Papa Francisco pidió llevar “amor, paz y bondad” a nuestra vida cotidiana en un mundo “marcado por guerras y divisiones”.

Así lo solicitó durante la audiencia general celebrada este miércoles en el aula Pablo VI del Vaticano.

El mundo “necesita más que nunca los frutos del Espíritu Santo. Empezando por nuestras familias y nuestros lugares de trabajo, llevar el amor, la paz y la bondad a nuestra vida cotidiana”, dijo el Papa Francisco.

Reiteró su llamado para que la paz en “Ucrania que tanto sufre”, pero también a Birmania y a todos los lugares azotados por la guerra.

Te recomendamos leer: Ya nació el bebé de Marizel, André, así le dieron la bienvenida

“Recemos por la paz y no olvidemos Palestina e Israel, que haya paz”, añadió.

En la catequesis de la audiencia, el papa lamentó que “por desgracia, a veces los cristianos no difunden la fragancia de Cristo, sino el mal olor del propio pecado”.

Y recordó a los fieles que “el pecado nos aleja de Jesús, nos acerca al diablo, y el diablo suele entrar por el bolsillo”.

El Papa Francisco explicó que “La fragancia de Cristo emana de los frutos del Espíritu, que son amor, alegría, paz, magnanimidad, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí”.

Recordó que si no esforzamos, sin que nos demos cuenta, “alguien sentirá a nuestro alrededor un poco de la fragancia del Espíritu de Cristo”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil