Deportes
Aficionados de León causan destrozos en el Nou Camp
Ciudad de México.- Aficionados de los Esmeraldas de León causaron destrozos dentro del estadio Nou Camp, casa de los Esmeraldas.
El incidente se presentó cerca de las 8 de la mañana, después de que representantes legales de Roberto Zermeño ingresaron al inmueble.
Zermeño, exdueño de León, le ganó una demanda al municipio en 2019 y la autoridad confirmó que el Nou Camp es de su propiedad.
“Un grupo de 20 aficionados empujaron la puerta principal del Estadio, que no tenía candados”.
Te puede interesar: ¿Dónde jugará León el partido ante América?
“Dos guardias de seguridad privada trataron de impedir la entrada de los seguidores, pero nada pudieron hacer”, informó la página soyfiera.com
“Los aficionados gritaron mensajes contra Roberto Zermeño y al llegar a las oficinas, lanzaron piedras, botes de basura y palos”, agregó sobre el incidente en León.
El portal indicó que al momento en que los representantes legales de Zermeño tomaron posesión del inmueble, fue respaldado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, pero no se presentó ninguno cuando hubo los destrozos.
Los directivos de León no han dado a conocer una postura oficial en torno al incidente. Tampoco han querido hablar sobre la decisión de Roberto Zermeño de tomar posesión del inmueble.
El próximo partido de León dentro del Guard1anes 2020 será ante América en la jornada 14 que se disputará el lunes 19 de septiembre.