Michel González aceptó frustración en Pumas. Foto: Twitter

El técnico de Pumas, Míchel González, aceptó que existe frustración en el equipo después de la segunda derrota que sufrió de manera consecutiva.

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Míchel González, aceptó que existe frustración en el equipo después de la segunda derrota que sufrió de manera consecutiva.

Segundo revés de Pumas

"Es el primer día desde que estamos aquí que nos sentimos mal, que nos sentimos frustrados. Queremos enviar el mensaje positivo al entorno, de que tenemos que jugar como grupo porque individualmente no somos un equipo que puede resolver las cosas", dijo.

 

"Públicamente lo digo y lo he dicho de manera privada, que tenemos que jugar en equipo. En el momento en que cada uno quiera hacer la guerra por su cuenta no tenemos nada qué hacer, y buen ejemplo fue el viernes pasado", agregó.

Se contradice técnico de Pumas

Comentó que la única forma en que puede regresar la tranquilidad en el equipo es ganándole este fin de semana a Veracruz.

"No siempre se puede jugar al máximo nivel porque tienes un rival, pero queremos regularidad, competencia y jugar en equipo, esos son los tres pilares para construir un buen equipo", sentenció.

JAD