El día de ayer Santos Laguna viajó a la Ciudad de México para posteriormente trasladarse a Aguascalientes para afrontar su duelo de la Copa MX ante Necaxa.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El día de ayer el equipo de Santos Laguna viajó a la Ciudad de México para posteriormente trasladarse a Aguascalientes para afrontar su duelo de la Copa Corona MX ante Necaxa.

Sin embargo, su vuelo se retrasó debido a que se vieron obligados a bajar de la aeronave al entrenador de porteros, Nicolás Navarro, y al utilero, Benjamín Macías.

Del fin de semana: Pumas les quita el invicto en CU

La razón fue que ambos elementos de los 'Guerreros' no acataron las indicaciones de la sobrecargo, que les pidió apagar sus computadoras y celulares.

Cabe señalar que es delito federal el no seguir las indicaciones de la tripulación dentro de la aeronave, por lo que fueron bajados y provocando así que el vuelo se retrasara más de hora y media.

Tras la penosa situación, el resto del plantel lagunero pudo despegar y realizar el viaje a la capital mexicana; sin embargo, no pudieron librarse del malestar que el club le causó al resto de los pasajeros.

Debes de ver: Los 'Guerreros' son la nueva cantera de la Liga MX

Aquí te dejamos el video del incidente que publicó una de las pasajeras en las redes sociales:

  [Foto: Mexsport]   OASR