Un futbolista del París Saint-Germain no dudo en deshacerse en elogios para el Barcelona, club que los eliminó en los 8vos de Final de la Champions League.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Un futbolista del París Saint-Germain no dudo en deshacerse en elogios para el Barcelona, club que los eliminó en los Octavos de Final de la Champions League.

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero francés, Hatem Ben Arfa, quien demostró su admiración por el cuadro culé al señalar que la escuadra blaugrana siempre brinda un espectáculo único en la cancha, al grado que pagaría por ver al española Andrés Iniesta en acción.

Debes de ver: Acusan al Barcelona B de amañar encuentro

"Por suerte está el Barcelona. Sin éste equipo, diríamos que el futbol se ha acabado, muerto", señaló el ariete galo para la revista France Football, al tiempo que agregó: "El Barcelona muestra que puede jugar a un nivel alto sin racanear en el espectáculo. El futbol es un espectáculo".

"Pagaría para ver a Iniesta. Como para ver a Verratti. Andrés es un regalo. Tiene magia y nunca sabes lo que va a hacer. Cuando estoy en el banquillo, al menos, paso un buen rato viendo a Verratti", dijo tajante Ben Arfa.

El futbolista de también nacionalidad tunecina, de 30 años de edad, dejó en claro su eterno fanatismo por el astro argentino Lionel Messi al declarar: "Messi es como Iniesta pero Cristiano no es así. No me transmite ninguna emoción. Es demasiado previsible".

Te puede interesar: Lionel Messi recibió a mexicano que le tomó foto histórica

  [Foto: Twitter]   OASR