Toros de Celaya venció este sábado 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca y terminó en el liderato general en el Apertura 2017 del Ascenso MX con 28 puntos acumulado

México.- Toros de Celaya venció este sábado 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca y terminó en el liderato general en el Apertura 2017 del Ascenso MX con 28 puntos acumulados, al finalizar este fin de semana la fecha 15 y última del torneo.

Recuerda: Celaya asume el liderato del Ascenso MX

En el segundo lugar de la tabla quedó relegado FC Juárez, con 26 unidades, en tercero Jaiba Brava y en cuarto Zacatepec, empatados con 24 puntos. Los Alebrijes se conformaron con el quinto lugar, Mineros en el sexto, mientras que Venados y Correcaminos apenas se colaron a la ‘fiesta grande’.

Así termina la temporada regular, y la próxima semana dará inicio los duelos de cuartos de final del Ascenso MX. Las llaves serán entre Celaya vs Correcaminos; FC Juárez ante Venados; Jaiba Brava contra Mineros; y Zacatepec enfrentará a los Alebrijes.

Entérate: Ascenso MX no ha podido en esta Copa

Cabe recordar que, el ganador del Apertura 2017 tendrá medio boleto garantizado para disputar la serie definitiva por el ascenso a la Liga MX. No obstante, recordar que para este año en el artículo 23 del reglamento estipula más condiciones para que un equipo obtenga el pase al máximo circuito del máximo circuito.

Por su parte, el Atlante quedó en el último lugar con sólo 11 puntos, al sumar 10 derrotas en el torneo.