Martinoli y García coincidieron con Azcárraga. Foto: Twitter

Los comentaristas, Luis García y Christian Martinoli, tuvieron un encuentro con el CEO de Televisa, Emilio Azcárraga, en un restaurante de Madrid

Ciudad de México.- Los comentaristas de TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli, tuvieron un encuentro con el CEO de Televisa, Emilio Azcárraga, en un restaurante ubicado en la ciudad de Madrid, España.

Martinoli tiene su favorito para el Tri

Trascendió en redes sociales que fue un encuentro fortuito ya que ninguno de los tres acordó verse en dicho lugar, sin embargo, aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.

"Un placer coincidir querido Emilio!!! Abrazo fuerte carajo!!!", posteó en su cuenta de Instagram García Postigo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un placer coincidir querido Emilio!!! Abrazo fuerte carajo!!!

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

Tanto García como Martinoli han sido críticos en contra de los comentaristas de Televisa cuando comparten narraciones durante los partidos de Liguilla, como sucedió durante la fase final del torneo de Clausura 2019 del balompié mexicano.

Cabe recordar que el próximo sábado 1 de junio, Madrid será sede de la Final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, situación por la que los comentaristas de TV Azteca se encuentran en tierras ibéricas.

Aunque Ni TV Azteca ni Televisa tendrán la transmisión, tanto los comentaristas como Azcárraga se encuentran en Madrid para disfrutar del duelo entre los dos cuadros ingleses.