Modelo intentó invadir el terreno de juego. Foto: Twitter

Kinsey Wolanski, quien se hizo famosa después de saltar a la cancha en el partido Liverpool ante Tottenham, intentó nuevamente ingresar al terreno de juego

Río de Janeiro, Brasil.- La bella modelo Kinsey Wolanski, quien se hizo famosa después de saltar a la cancha durante el partido entre Liverpool ante Tottenham, intentó nuevamente ingresar al terreno de juego durante el choque que disputó Brasil contra Perú en la Copa América.

Jugadores buscaron a modelo invasora


Wolanski fue la que dio a conocer las intenciones que tenía de hacerlo, sin embargo, autoridades de Brasil lo impidieron y no solo eso, la llevaron detenida y la pusieron a disposición de las autoridades,


"Fallamos Copa América, publicaremos los detalles mañana, actualmente en la cárcel", escribió Wolanski en sus historias de Instagram.


La pareja buscaba promocionar nuevamente el sitio Vitaly Uncensored, una página para adultos de Zdorovetskiy; sin embargo, fue tacleado por guardias de seguridad del estadio.

 

Zdorovetskiy también reconoció en sus redes sociales que la broma había salido mal y pidió a sus seguidores que si tienen la grabación del momento en que fue abordado, se lo compartan.