Diego Armando Maradona confirmó hoy que fue sometido con éxito a una operación en el hombro izquierdo en un hospital de la ciudad de Dubai.

Emiratos Árabes Unidos.- Diego Armando Maradona confirmó hoy que fue sometido con éxito a una operación en el hombro izquierdo en un hospital de la ciudad de Dubai.

Por si se te pasó: Maradona le tira con todo a Sampaoli

"Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa, u otra", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

"La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!", añadió en un texto acompañado de una foto donde se lo ve con una férula tras someterse a la intervención en la clínica Dr Rami Hamed Center de Dubai.

Maradona, de 57 años, es actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos además es entrenador del equipo Al Fujairah, equipo de esa Segunda División.

 

Ras Al Khaimah 2 vs. Al Fujairah 4 Campeonato Goles de Kusuko, Hassan, Khalfan y Al Mansouri!!! @fuj_fc

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Debes de ver: Se cumplen 41 años del debut de Maradona

Tras un empate en la primera jornada del torneo, su equipo había ganado ayer su primer encuentro al imponerse a domicilio por 2-4 al Ras Al Khaima.

Maradona había regresado el viernes a Dubai procedente de Venezuela, donde firmó un acuerdo laboral para comentar el Mundial de Rusia 2018 para la cadena Telesur.