Cine
Shazam se enfrenta a las hijas de Atlas en su nueva aventura
Es momento de volver a gritar ¡Shazam!
Es momento de volver a gritar ¡Shazam! con esta segunda entrega del superhéroes adolescente, que ahora se enfrenta a las hijas de Atlas con la nueva película de DC: ¡Shazam! La furia de los dioses. Esta secuela de superhéroes, tiene mucho más acción y comedia, junto con nuevos reinos, mayores amenazas, monstruos y criaturas míticas.
Dotados ya de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de casa hogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter egos de superhéroes adultos.
La secuela continúa con la historia del Billy, quien intenta liderar a su nueva familia súper heroíca con no tan buenos resultados mientras trata de encontrarse así mismo en un mundo lleno de superhéroes, cuando es interrumpido por las hijas de Atlas que van en busca de él y sus hermanos.
Pero cuando las hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos diosas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy (Shazam) y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿podrá un grupo de adolescentes salvar el día?
Las hijas del titán Atlas son también conocidas como las Hespérides, las Ninfas del Occidente, inspiradas en la mitología griega, como es el caso también de Wonder Woman.
Hespera, Kalypso y Anthea, quienes se enfrentan a Shazam y están dispuestas a todo para recuperar los dones de los Dioses de las manos de Billy Batson y su familia, quienes han perdido la confianza de la gente de Filadelfia.
Los protagonistas de ¡Shazam! La furia de los dioses son miembros del reparto original que regresan para interpretar a sus personajes: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman.
Además de Adam Brody, Ross Butler; Meagan Good; D.J. Cotrona; Grace Caroline Currey; Faithe Herman; Ian Chen.
Esta vez se unen al reparto como las hijas de Atlas- Rachel Zegler con Lucy Liu y Helen Mirren.
David F. Sandberg es el director de la película, bajo la producción de Peter Safran.
npq