Bullying en la segunda temporada de "Mi marido tiene más familia".

Ciudad de México.- El elenco de la telenovela Mi marido tiene familia se reunió para ver el primer capítulo de 80 de de la segunda temporada, que inició este lunes 9 de julio.

En Mi marido tiene más familia se abordan temas como el bullying y el abandono en la vejez, además del plus de la actuación de una grande como Silvia Pinal, comentó el productor Juan Osorio.

“Otro de los temas que es muy fuerte es cuando se llega a la tercera edad y se está solo, tienes una gran familia, la mesa llena en la que todos se reunían y de pronto te quedas solo”.

La telenovela combinará temas para reflexionar con momentos muy divertidos, anticipó la protagonista Zuria Vega, “los secretos familiares nunca acaban, nuestro trabajo final es entretener y creo que lo logramos, ojalá el público nos abra las puertas de sus casas y nos reciba toda la familia”.

En la segunda temporada Julieta y Robert tienen que dividir  su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana, que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Esta secuela de Mi marido tiene familia, contará con las actuaciones de Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, René Casados, Olivia Bucio, Regina Orozco, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Jade Fraser, Gabriela Platas, Emilio Osorio, Marco Muñoz, Bárbara Islas, Ignacio Casano y los niños Ruy Rodrigo Gaytán e Isabella Tena.

A la trama de esta historia también se integran Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas, Carlos Bracho, Gonzalo Vega Sisto y el niño Rodrigo Pérez "El Canelito".

Mi marido

npq