La CONQUE 2017 presentó en Querétaro la nueva imagen de El Rayo McQueen, en "Cars 3", que estrena el 16 de junio. ¡Mira las fotos!

México.- Con motivo del próximo estreno de Cars 3, la nueva película de Disney∙Pixar que llegará a los cines el 16 de junio, CONQUE 2017  presentó la nueva imagen de El Rayo McQueen.

El Rayo está presente del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Los asistentes podrán conocer al legendario y reconocido personaje, durante los días de actividades que se han programado, para hacer de esta experiencia algo único e inolvidable.

Ya viste >>> Cars 3 ¡Vamos Rayo!

Además, los invitados podrán conocer la nueva línea de productos de Cars 3 de Disney∙Pixar, entre los que se encuentran una extensa variedad de más de 70 vehículos perfectamente detallados, así como pistas de carrera donde los fans podrán recrear las escenas que más les hayan gustado tras el estreno de la nueva cinta, en compañía de McQueen, Cruz Ramírez y demás personajes.

Dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher, Cars 3 llega a los cines de México el 16 de junio.

Foto: Cortesía Disney Foto: Cortesía Disney

Ya viste >>> Cars 3 en videojuego 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra echado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo necesitará la ayuda de “Cruz Ramírez”, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

“Tenemos algunos grandes personajes nuevos, algunas grandes carreras. Es una historia muy emotiva. Es un poco más semejante a Cars 1, en el que te metes en una profunda emoción con él “, dijo John Lasseter, directivo de Pixar a la revista Entertainment Weekly el verano pasado.

La cinta será muy emotiva y hablará de la relación especial de amigos y maestro-alumno entre el Rayo y el viejo campeón de carreras Hudson Hornet.

Rayo McQueen vuelve a la pista
npq