La telenovela protagonizada por Angélica Vale "Y mañana será otro día..." inicia el próximo lunes a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Ciudad de México.- Comedia fina y madura, son las características de la nueva telenovela de Televisa, Y mañana será otro día..., producida por Carlos Moreno y protagonizada por Angélica Vale, que después de 10 años regresa a la empresa.

Durante la presentación oficial de este proyecto, que se estrenará el próximo lunes a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas, la Vale afirmó que este personaje será diferente a sus papeles anteriores “el tipo de comedia que estamos trabajando es más madura y fina.

“Tener un estelar que además dentro de la trama cumple 40 años al principio es algo que me encantó y me enamoró, al igual que toda la historia; ahora es una realidad”, declaró.

Se trata de un melodrama con tintes de comedia romántica que pretende reunir a toda la familia también está estelarizado por Alejandra Barros y Diego Olivera, mientras que el tema principal “Insomnio” es interpretado por Aleks Syntek, quien cantó la melodía durante esta reunión.

YA VISTE >>> Estas fueron las condiciones con las que la Vale regresó a Televisa

En su oportunidad, Moreno subrayó que esta novela es un proyecto muy especial porque nace cuando se muere mi papá, quien le enseñó con su ejemplo que “había que amar a lo que uno se dedica y con esa gran motivación arranco esta historia”, dijo.

La historia consta de 72 horas, que es una versión libre de las guionistas Martha Carrillo y Cristina García.

Vale da vida a “Mónica”, una secretaria que lleva toda su vida profesional enamorada de su jefe “Camilo” (Olivera) quien sólo la ve como su asistente que le resuelve todo; él está casado con “Diana” (Barros) y juntos tienen una familia de cuatro integrantes: “Bárbara”, “Cristóbal”, “Regina” y “Nicolás”.

La vida empieza a dar muchos giros cuando “Diana” es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a “Mónica” como la encargada de sustituirla en su matrimonio y familia, en caso de que ella llegue a morir.

Aunque al principio se rehúsa en aceptar el plan, termina aceptando esta secretaría. Sin embargo, los problemas continúan en la familia, ya que “Regina” (Miranda Kay), aún siendo menor de edad, revela que está embarazada y tiene planes firmes de dar a su hijo en adopción una vez que nazca.

En el reparto también se encuentra: Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Lizy Martínez, Oliver Nava, entre otros.

Maxine Woodside y Mayrin Villanueva fueron las conductoras de esta cita, quienes mencionaron que esta nueva historia de amor le robará el corazón al público.

Y mañana será otro día

npq