CDMX
La Virgen Desatadora de Nudos llega a la Catedral Metropolitana
Ciudad de México.— La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México recibió la donación de una advocación de la Virgen Desatanudos para que los fieles pidan su intercesión y les ayude a solucionar sus problemas.
El padre Luis Pablo Garza Aguilar, párroco rector del Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún, hizo la entrega formal de la imagen al Cardenal Carlos Aguiar Retes.
Esta advocación es conocida por ser la favorita del Papa Francisco, detalló el cardenal Aguiar.
“La imagen de María Desatadora de Nudos, la Virgen de nuestro querido Papa Francisco, que tanto bien está haciendo en las personas en Cancún, en México y en todo el mundo, en esta cultura donde todos estamos llenos de nudos del corazón, de la fe, de la familia, de nuestro país, de tantas situaciones, será de mucho consuelo esta imagen que será custodiada y venerada en esta Catedral”, puntualizó el arzobispo primado de México.
LEE Iglesia en México invita a educar y pensar para la paz
La imagen de María Desatadora de Nudos estará en la Capilla de las Angustias y las personas que visiten a esta advocación podrán escribirles sus listones blancos, con sus peticiones, con sus nudos y depositarlos o colgarlos con devoción y fe a la Virgen.
El rector del Santuario de la Virgen Desatadora de Nudos en Cancún reconoció que siempre fue una ilusión que esta imagen fuera conocida más en México, especialmente en el corazón de la fe que es la Catedral de México, visitada por millones de personas a lo largo de todo el año.
Información Desde la Fe
ebv