México.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los trágicos acontecimientos ocurridos en Manchester, Reino Unido, donde 19 personas murieron y 50 resultaron lesionadas tras una explosión registrada en la Manchester Arena tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario expresó la solidaridad del pueblo mexicano con la sociedad y gobierno del Reino Unido, donde la primera ministra Theresa May consideró el suceso como un “atroz ataque terrorista”.

Relacionada: [FOTOS+VIDEOS] Tragedia en concierto de Ariana Grande

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Exteriores, la embajada de México en Reino Unido y el consulado mexicano en Londres pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para apoyar a los connacionales que pudieran haber sido afectados por los incidentes ocurridos en Manchester.

Relacionada: Condena Theresa May ataque terrorista

En sus cuentas de Twitter @SRE_mx, @Embamexru y @ConsulMexGbr dieron a conocer que los números son +4420-7907-9498 y +4420-77-4374-2888, así como el correo electrónico consulmexuk@sre.gob.mx.

refm