Se cumplmentó una orden de presentación en contra de la persona que amenazó, a través de redes sociales, al periodista Héctor de Mauleón.

Ciudad de México.— Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de presentación en contra de la persona que amenazó, a través de redes sociales, al periodista Héctor de Mauleón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control giró la orden de presentación, por el delito de amenazas hacia el comunicador, en contra del sujeto identificado como José Guadalupe Castrejón Aguilar, quien fue llevado al Juzgado 12, en la Colonia Doctores.

Te  puede interesar   De Mauleón agredece apoyo de tuiteros

Esta persona fue localizada en la colonia Agua Santa, en Puebla y se le vincula con una campaña de amenazas de muerte, a través de Twitter, en contra de personas relacionadas con los medios de comunicación y del espectáculo.

Cabe recordar que Héctor de Mauleón denunció el despojo que realizó la Asamblea de Barrios a un inmueble ubicado en la calle Benjamín Gil, en la Colonia Condesa en la Ciudad de México, y posteriormente recibió diversas amenazas de muerte.

ebv