El sábado pasado, un sujeto disparó al azar contra automovilistas en la Carretera Interestatal 21, entre Odessa y Midland; mató a siete y lesionó a 21 antes de ser abatido por la policía

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

México.— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que una mexicana se encuentra entre las personas que murieron en el tiroteo del sábado pasado en una carretera de Odessa, Texas.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el funcionario federal dio a conocer que la víctima es Mary Granados, de 29 años, ciudadana estadounidense.

Además, “hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido y se encuentra estable”, añadió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El sábado pasado, un sujeto disparó al azar contra automovilistas en la Carretera Interestatal 21, entre la referida ciudad texana y Midland; mató a siete y lesionó a 21 antes de ser abatido por la policía en un cine de Odessa.

El sospechoso, un hombre blanco de unos 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue batido por policías cerca del centro de entretenimiento Cinergy en el área de Odessa-Midland, en el oeste de Texas.

Cabe recordar que el tiroteo comenzó la tarde del pasado sábado después de que soldados del estado de Texas intentaron detener un vehículo en una carretera interestatal de Texas por no indicar un giro a la izquierda.

El hombre huyó de la policía y luego robó un camión postal y comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que encontró a lo largo de la carretera y calles entre Midland y Odessa.

JAHA