La policía no tuvo conocimiento sobre los hechos hasta que los medios de comunicación difundieron el video del atentado

Siete24.mx

Siete24.mx

Buenos Aires.— El ataque del que fueron dos indigentes ha causado indignación en Argentina. Las víctimas fueron rociadas con gasolina y luego les prendieron fuego mientras los agresores reían y gritaban insultos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires hace aproximadamente tres semanas, en la avenida General Paz del barrio de Mataderos.

El conductor de un vehículo Volkswagen Gol espera al volante mientras que su cómplice robusto, vestido de pantalón corto y playera, rocía a los dos hombres dormidos sobre colchones junto a la banqueta, huye corriendo y, aparentemente, sube al auto que se marcha del lugar.

Deja seis muertos la violencia en futbol argentino

Las imágenes muestran a los hombres en situación de calle se levantan con su ropa en llamas e intentan apagar el fuego desesperadamente.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, las víctimas no presentaron denuncia alguna. Sin embargo, un herido fue atendido en un hospital y se sabe que tiene 38 años, aunque no quiso revelar su identidad ni volver al puente por miedo. De su compañero no se tienen datos.

Capturan al 'Mataindigentes' en Guadalajara

La policía bonaerense no tuvo conocimiento sobre los hechos hasta que los medios de comunicación difundieron el video del atentado, por consecuencia, no hay detenidos.

JAHA