La Ciudad de México es uno de los lugares con mayor cantidad de museos, tantos como existen en París o en Madrid. El listado es interminable.

Siete24.mx

Siete24.mx

La Ciudad de México es uno de los lugares con mayor cantidad de museos, tantos como existen en París o en Madrid. El listado es interminable. Son un poco más de 170 museos en total, que te permiten conocer de todo un poco.

Desde la historia de nuestro país, remembranzas como los juguetes o la moda, hasta las delicias gastronómicas que son dignas de admirarse y probarse en esas casonas que se han convertido en museos.

Lee también: 4 museos gastronómicos que debes visitar en la Ciudad de México

Sin embargo, es difícil –más no imposible– mantenerse al tanto de qué sucede en cada uno de ellos. Y como nos encanta tener la tecnología como aliada hemos recopilado las cuentas más estéticas de dichos espacios en Instagram. A continuación te compartiremos algunas de las mejores cuentas, que vale mucho la pena seguir. Allí podrás enterarte de las nuevas exposiciones, muestras y hasta inspirarte para tomar tu siguiente foto. ¡Toma nota!