Destinos turísticos en México cuentan con una amplia gama de opciones llenas de magia que permiten disfrutar por unos momentos volver a ser niño

México.– Destinos turísticos en México como Monterrey, Puerto Vallarta y Puebla, entre otros, cuentan con una amplia gama de opciones llenas de magia que permiten regresar el tiempo y disfrutar por unos momentos volver a ser niño, destacó Despegar.com. 

En un comunicado la agencia de viajes en línea señaló que en estos sitios se puede volver a vivir por un instante como en la infancia, sin tener mayor preocupación que disfrutar de los atractivos del lugar.

La agencia aconsejó que Monterrey, la “Sultana del Norte”, tiene un sinfín de atracciones que no solo los niños pueden disfrutar, también los grandes que quieran dejar salir su niño interior.

Sobre el tema: En México trabajan 2,5 millones de niños: INEGI

Mencionó que el Parque Plaza Sésamo es un centro de diversiones con juegos mecánicos y un parque acuático para pasar un día increíble, en donde se puede jugar Go karts, así como el Museo del Acero Horno 3.

Recomendó visitar Puerto Vallarta y disfrutar de sus playas con actividades acuáticas, en donde es posible visitar a lugares especiales como Aquaventuras Park, un parque acuático con toboganes y grandes áreas libres.

En Puebla, la “Ciudad de los Ángeles”, también se encuentran sitios como Africam Safari y el Planetario de Puebla, para recordar ese tiempo cuando querías ser astronauta y viajar al espacio por medio de su sala Imax.

No dejes de leer: México rompe récord en Turismo

Pero por otra parte, señaló que en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el Parque Xcaret y Xenses se podrán a prueba los sentidos y la diversión no tendrá limite.

Por ultimo mencionó el famoso puerto de Veracruz, que alberga algunas atracciones para disfrutar nuevamente como niños, entre las que destaca un centro de diversiones acuático con toboganes, alberca de olas, ríos; Acuario de Veracruz y el Museo de Cera.

JAHA