La violencia no cesa en el mundo del balompié y esta vez la víctima, nuevamente fue un árbitro, mientras se jugaba un partido de futbol.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La violencia no cesa en el mundo del balompié y esta vez la víctima, nuevamente fue un árbitro, mientras se jugaba un partido de futbol.

Por si se te pasó: Mauricio Pinilla es suspendido por agredir a silbante

Y es que durante un cotejo correspondiente a la Segunda División de Noruega, un aficionado saltó de las gradas al campo para agredir a uno de los silbantes asistentes con un aerosol de pintura. ¡Increíble!

El juez de línea Ole Andreas Skogsrud fue quien recibió el grave ataque en el rostro por parte del hincha, luego que no le gustaran algunas de las decisiones que tomó durante el juego entre el Kongsvinger y Randheim.

Cabe recordar que en los últimos meses, la violencia contra los nazarenos se ha vuelto más común en el campo, primero fueron los futbolistas y ahora hasta los propios fanáticos. ¡Lamentable!

Debes de ver: Futbolista mete rodillazo en la cara de silbante 

Aquí te dejamos el polémico momento de la agresión al liniero, el cual fue captado por las cámaras de video:   [Foto: Especial]