FC Nantes, equipo de la Ligue 1 de Francia, contrató al italiano Claudio Ranieri como su nuevo director técnico, quien firmó para los próximos dos años.

París, Francia.—FC Nantes, equipo de la Ligue 1 de Francia, contrató al italiano Claudio Ranieri como su nuevo director técnico, quien firmó para los próximos dos años.

 

Debes de ver: No cree que sus jugadores lo traicionaran

Después de ser despedido del Leicester City, club en el que consiguió el título de la English Premier League, Ranieri buscará repetir la hazaña, pero ahora en el país galo y superar el sexto lugar conseguido en la temporada pasada.

<script>

Con sus 65 años de vida, el experimentado técnico tuvo la oportunidad de dirigir en varios países, donde destacan equipos como Atlético de Madrid, Chelsea, Roma, Juventus, Mónaco, Inter de Milán y Leicester City.

<script>

Por si se te pasó: La sexy fan que sufre por técnico italiano

Entre los logros obtenidos en su carrera resaltan la Serie B, Copa Italiana y Súper Copa de Italia obtenidas con la Fiorentina; la Copa Intertoto y Copa Española con el Valencia; el ascenso del Mónaco a Primera División, así como el campeonato de la Premier League en 2016.

<script>