Real Sociedad, donde milita Carlos Vela, fue eliminado en 16vos de Final de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu de la 2° División B por marcador de 2-3

San Sebastián, España.— Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, fue eliminado en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu de la Segunda División B por marcador de 2-3 (3-3 global).

Por si se te pasó: Vela y la Real se imponen al Rosenborg

En el partido de ida, el cuadro de San Sebastián derrotó 1-0 a los catalanes, y pesar de que empataron en el global, los tres goles de visitante de Lleida Esportiu fueron los que dictaminaron su pase a la siguiente ronda.

Los goles de la victoria visitante fueron obra de Aitor Núñez, Manu Molina y Bojan Radulovic a los minutos 56, 59 y 88 respectivamente; por los locales, habían aventajado Diego Llorente al 23 y Juanmi al 33.

Real Sociedad dominó la primera parte y con un cómodo marcador de 2-0 sobre los visitantes, pero la parte complementaria se convirtió en una auténtica pesadilla, por lo que Lleida Esportiu dio vuelta al marcador.

Te puede interesar: Las Palmas frustran a la Real Sociedad y Vela

Los visitantes que se crecieron con dos anotaciones en tres minutos, consumaron la remontada con un gol de cabeza de Bojan Radulovic a cuatro minutos del final y paralizó el Estadio de Anoeta.

Carlos Vela disputó los 90 minutos y tuvo una participación discreta, donde no pudo marcar diferencia para su equipo y quedan eliminados en una etapa muy temprana del campeonato de Copa.