Deportes
El “Mago” González, de campeón del mundo a vagabundo
Ciudad de México.- Víctima de las adicciones, el excampeón del mundo, Miguel Ángel González, atraviesa por una situación complicada.
El “Mago” deambula por algunas calles de la Ciudad de México y, a pesar de que personas ligadas a boxeo han tratado de ayudarlo, González no ha querido escucharlos.
De acuerdo con el portal ringmundial.com, el exmonarca recibió apoyo del doctor Agustín Lazarini, médico de cabecera del “Tokio Santa”, quien lo respaldó por un tiempo.
Sin embargo, hace algunas semanas, el galeno perdió la vida por complicaciones de Covid-19 y el “Mago” no ha querido escuchar a nadie más.
“Cayó en los vicios, las drogas y se le ve por las calles deambular como un vagabundo, en una terrible imagen, muy distante de aquella que vio el mundo cuando era campeón del orbe de las 135 libras”, posteó el portal.
“Gente del medio logró ubicar a Miguel, hablaron con él, y la respuesta de González fue que no quería ayuda, atención médica, que prefiere seguir como está”, agregó.
“A González se le ve deambular por la calle de Amores, en donde tiene un departamento, y por calles de la colonia Roma, en donde vivió”.
Por lo pronto, el exmonarca, Julio César Chávez, pidió que ayuden a localizar al ‘Mago’ “Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales (sic) con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del sol lo quiero ayudar”.
El “Mago” González tiene 49 años de edad, dejó un récord profesional de 51 victorias, 5 derrotas y un empate. Fue campeón mundial de peso ligero.