Ibrahimovic encara a reportero mexicano. Foto: Twitter

Ibrahimovic encaró a un reportero mexicano cuando este le cuestionó si no tenía que ganar un trofeo importante para ser considerado el mejor de la MLS

Los Ángeles, EUA.- El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic, encaró a un reportero mexicano cuando este le cuestionó si no tenía que ganar un trofeo importante para ser considerado el mejor jugador de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

-“¿No crees que necesitas ganar un título antes de autonombrarte el mejor en la historia de la MLS?”., cuestionó el jugador sueco quien rechazó dicho cuestionamiento y al mismo tiempo cuestionó que de dónde era el comunicador. Al enterarse que era mexicano, respondió: "Con razón preguntas eso, cab...”.

El resto de comunicadores no protestaron, al contrario, empezaron a reír mientras que Ibrahimovic esperaba a que hicieran otra pregunta sobre su actuación y el triplete que logró ante el Sporting Kansas City.

Galaxy vapuleó a Kansas 7-2 en duelo disputado el domingo pasado. Además de los tres tantos de Ibrahimovic, Joe Corona, Uriel Antuna y dos se Sebastian Lletget sentenciaron el compromiso.

JAD