Los beisbolistas Aaron Judge y Cody Bellinger fueron los ganadores, de forma unánime, del premio Novato del Año de las ligas Americana y Nacional de la camp

Estados Unidos.- Los beisbolistas Aaron Judge y Cody Bellinger fueron los ganadores, de forma unánime, del premio Novato del Año de las ligas Americana y Nacional de la campaña 2017 de las Grandes Ligas, respectivamente.

Recuerda: Verlander cumple otro sueño

Judge, jardinero derecho estelar del club Yankees de Nueva York, y Bellinger, primera base de Dodgers de Los Ángeles, se llevaron sin ninguna polémica este premio como los mejores novatos del año en ambas ligas.

Cabe recordar que, el jardinero de los Yankees logró romper el récord general de más jonrones conectados en una temporada de novato con 52 vuelacercas, mientras que el primera base de Dodgers quebró esta misma marca pero en la Liga Nacional con 39.

Recuerda: ¡Increíble! Revista predijo título de los Astros

Tras ganar este premio Aaron Judge, de 25 años de edad, se convirtió en el primer jugador de la novena de Nueva York que lo obtiene desde la campaña de 1996, cuando el destacado y estelar Derek Jeter, hoy ya retirado, se lo agenció.

Las razones por las cuales Aaron Judge es el novato del año en la Liga Americana:

En tanto Bellinger, de 22 años, se convirtió en el pelotero número 18 de la organización de Dodgers de Los Ángeles en conquistar este premio, para ser el único club de las Ligas Mayores en tener esta cantidad de galardonados.

Ambos peloteros se llevaron este merecido premio de forma unánime, tras acumular el máximo de votos recibidos, situación que no se daba desde la campaña de 1997 cuando Scott Rolen y Nomar Garcíaparra fueron los elegidos.

Los Dodgers felicitan a Cody Bellinger