El césped de la Corregidora no está en condiciones óptimas. Foto: Twitter

El césped del Estadio La Corregidora de Querétaro no se encuentra en buen estado, debido a que está en tratamiento, pero albergará el América vs. León

Ciudad de México.- El césped del Estadio La Corregidora de Querétaro no se encuentra en buen estado, debido a que está en tratamiento para que puedan jugarse los encuentros del torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano.

Por contingencia, América se va a Querétaro

Sin embargo, tendrán que parar con dichos trabajos debido a que la Liga MX decidió que el duelo entre América ante León correspondiente a las semifinales del Clausura 2019 se dispute en dicho escenario ya que la capital del país no lo pudo albergar por la contaminación que hay en el ambiente.

La Corregidora era el único escenario disponible para el duelo ya que Toluca también hay altos índices de contaminación, lo que podría afectar la salud de la afición y de los jugadores.

Aún se tiene previsto que se hagan pruebas al césped antes de que se realice el partido solo para confirmar que estén en condiciones óptimas de que se realice el duelo.